¿Quién es Maggie?

las criticas del critico

Hemos finalizado la cuarta temporada de nuestro programa de cine Las críticas del Crítico con un especial que compila los momentos más emblemáticos protagonizados por Roberto Martínez del Toro, Bertín Santamaría, Pachino y por supuesto, De Niro.

Pero nos hemos guardado una sorpresa para el final de esta temporada. De repente, justo cuando Roberto va a pronunciar su solemne presentación, pronuncia el nombre “Maggie” y vemos a un nuevo personaje, una mujer que le saluda tímidamente. Pero, ¿quién es Maggie?

las criticas del critico

Os recomendamos que no perdáis de este personaje en la nueva temporada porque va a dar mucho que hablar y tiene intención de poner patas arriba el plató de Las críticas. De momento, no podemos desvelar mucho más, pero se abre la veda para empezar a sacar teorías como si de un nuevo episodio de Star Wars se tratase. ¿Será un antiguo amor de Roberto? ¿Amiga o enemiga? ¿Por qué se ha puesto Roberto tan nervioso al verla?

No sabemos qué nos deparará el futuro, pero estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí y de que nos hayáis acompañado a lo largo de estos cinco años y cuatro temporadas. Esperamos que lo disfrutéis viéndolo tanto como nosotros haciéndolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s